Crucero por el Báltico de Disney

Me gustaría explicar lo que mi familia y yo hicimos cada día mientras disfrutábamos de nuestras vacaciones familiares a bordo del Disney Magic;

Día 1; Llegamos al puerto de Copenhague, Dinamarca, alrededor de la 1:00 p. M., Aunque se puede abordar a las 11 a. M. Nos dimos 3 horas para abordar (el barco zarpa a las 4 pm) para poder explorar Copenhague antes de irnos de vacaciones. Este día nos incluyó explorar el barco e inscribirnos en clubes de niños. Una de las cosas asombrosas de Disney son sus clubes de niños. Tienen habitaciones para niños de diferentes edades para pasar el rato, participar en actividades y hacer nuevos amigos. Esto les da a los padres la oportunidad de pasar un tiempo a solas y saber que sus hijos están seguros y se divierten. Después de explorar el barco, todos se reunieron en la Cubierta 9 para zarpar y divertirse durante la “Fiesta de Mickey’s Sailing Away”. Durante esto, todos saludan a los pasajeros que se quedan en Copenhague y bailan junto con Mickey y sus amigos en el escenario. Una vez que esto terminó, nos dirigimos al espectáculo de teatro de las 6:30 pm. Dependiendo de la hora de la cena que solicite (6:00 p. M. O 8:30 p. M.), Verá el espectáculo de teatro a las 6:30 p. M. O a las 8:30 p. M., Hora opuesta a su cena. Me encantan los programas. Disney hace un trabajo increíble al crear temas y actos especiales para entretener a su audiencia.

El día 2 fue un “día en el mar”, por lo que eso significa que no nos detuvimos en ningún lado. Disfrutamos nuestro día viendo películas de Disney en Buena Vista Theatre, participando en juegos en Vibe (un club para adolescentes), almorzando en Cabanas (el buffet en la cubierta 9), disfrutando de otro espectáculo de teatro y cenando en uno de los tres restaurantes de comida (Lumiere’s, Animators Palate o Cariocas.) Dependiendo de la tarjeta de su habitación, rotará entre estos tres deliciosos restaurantes diferentes. Esta noche incluyó una cena formal. Esto significa que nos animaron a vestirnos elegantes (como vestidos y faldas o trajes para hombres). Los días en el mar son, en mi opinión, uno de los mejores días en el barco. Disney ofrece a sus huéspedes la opción de Cabanas (el buffet en la cubierta 9), Lumiere’s (uno de los 3 restaurantes con comedor rotativo) o uno de los restaurantes de servicio rápido en la cubierta 9. Los restaurantes de servicio rápido incluyen Daisy’s Delights (un sándwich , puesto de ensaladas, frutas y galletas), Pete’s Boiler Bites (un puesto de hamburguesas, perritos calientes, tacos, etc.) y Pinocchio’s Pizza (un puesto de pizzas donde puedes construir la pizza que prefieras). Magic hace un trabajo fantástico creando comida de grado A todo el día y asegurándose de cocinar la comida de una manera rápida, pero manteniendo el sabor increíble. Ahora, la comida no es la única razón por la que me encantan los días en el mar. Aunque la comida es un factor clave, Disney también proporciona a sus huéspedes un artículo de noticias todas las noches, lo que les permite ver qué actividades se preparan para ellos al día siguiente (también tiene la opción de usar su aplicación Disney Cruise Line para ver las actividades y menús para cada día.) Esta hoja de actividades siempre está llena de karaoke, películas recién lanzadas, juegos de ejercicios y más durante los días en el mar. Disney se asegura de que sus invitados siempre tengan algo divertido y nuevo que hacer en el barco, sabiendo que algunos se aburrirán al no tener un lugar donde atracar.

El día 3 paramos en Tallin, Estonia. Llegamos y caminamos por el casco antiguo de Tallin, lo que nos dio una idea real de su cultura. También exploramos la Catedral Ortodoxa Rusa, el Museo Marítimo de Estonia (una antigua prisión) y la Torre Fat Margarets (un gran edificio al lado del barco). Como la mayoría de ustedes saben, el clima del norte de Europa es muy incierto. Sabiendo esto, empaqué una variedad de ropa y capas diferentes. Tallin permaneció en el área de 60 grados F durante la mayor parte de nuestra visita, lo cual fue increíble. Usé leggings (lululemon), una camiseta sin mangas (lululemon), un suéter largo (Madewell) y zapatillas de tenis (New Balance). Mi papá y mi hermano podían usar solo pantalones cortos y una camiseta, por lo que realmente depende de tu tolerancia. para clima fresco. Soy una niña pequeña, por lo que el viento era un poco frío para mí, lo que explica el suéter largo.

El día 4 paramos en San Petersburgo, Rusia. En este día, decidimos conseguir un conductor de autobús y un guía turístico (Alla Tours). San Petersburgo tenía varias iglesias (Iglesia de la Sangre Derramada, por ejemplo) y palacios (Palacio de Catalina), por lo que necesitábamos a alguien que nos ayudara a encontrar nuestro camino alrededor. Te recomiendo que te encuentres un guía turístico en el que confíes (como Alla Tours), porque durante nuestra visita al Palacio de Catalina (y algunos otros monumentos de la ciudad), la fila envolvía el edificio para entrar, pero nuestro guía turístico encontró una manera de omitir la fila y colóquenos en, en sólo 15 minutos. Como Tallin, el clima de San Petersburgo era muy extraño. La mañana era fría y me obligó a usar una bufanda (Madewell) y una chaqueta gruesa (Madewell), pero más tarde en el día la temperatura se volvió más cálida (tal vez 67 grados F), lo que me permitió usar solo una chaqueta ligera para la lluvia (Spice). , porque San Petersburgo solía rociar de vez en cuando. En esta noche, no hubo espectáculo de teatro debido a que todos a bordo estaban a las 11:30 pm. Esto significa que tenías la opción de quedarte en Rusia hasta las 11:30 p. M. O llegar temprano y cenar pero no presentarte.

El día 5 paramos en Helsinki, Finlandia. Este día fue un poco más corto porque todos a bordo eran alrededor de las 5 pm. Decidimos montar en un carrusel para ver la ciudad y dar un paseo en bote para explorar una pequeña isla con historia sobre Finlandia (Suomenlinna). No nos dimos cuenta de lo grande e histórica que era Suomenlinna, por lo que no pudimos ver toda su rica historia. . Recomiendo pasar varias horas aquí, si decide visitar este lugar en Finlandia. Esta noche incluyó la Cena Semi Formal. Esto significa que tuvimos que vestirnos un poco más elegantes de lo habitual para nuestra cena, para tomar fotografías. Disney no requiere que se vista elegante en ninguna de las noches del crucero, pero durante estas noches especiales, se recomienda encarecidamente. Llevaba una minifalda (Abercrombie & Fitch), una camiseta sin mangas (American Eagle) y sandalias (Tory Burch).

El día 6 paramos en Estocolmo, Suecia. Este día fue aún más corto porque todos a bordo eran las 3:30 pm. Decidimos visitar la Armería y el Palacio Real al lado. Si viaja con niños u hombres, le recomiendo visitar la Armería. Fue genial para mi hermano y mi papá ver todas las armaduras militares, armamento y carruajes reales. También compramos boletos para el autobús Hop on Hop off, pero estaba muy ocupado y lleno (debido a todos los barcos atracados en Estocolmo ese día), no recomendaría comprar un boleto para este autobús en esta ciudad. Esta noche Disney incluyó “Anna & Elsa’s Frozen Deck Party”, lo que significó que todos subimos al Deck 9 antes de la cena para ver a los personajes de Frozen bailar y cantar en el escenario. Disney también cambió su espectáculo de teatro esta noche. A diferencia de su espectáculo normal de estilo de Broadway, nos proporcionaron un espectáculo de comediante.

El día 7 fue nuestro último día, lo que significa que fue otro “día en el mar”. Este día fue muy parecido al Día 2, excepto que el crucero incluyó actividades como la reserva de recuerdos y el juego de pañales de Jack Jack (una carrera entre bebés que pueden gatear). Por lo general, mi familia y yo preferimos almorzar en Cabanas (el ilimitado el buffet siempre es bueno), pero ese día, mi papá y yo decidimos probar Lumieres para el almuerzo. Tuve el sándwich cubano y ternera parmesana con pasta (dos entrantes eran imprescindibles en este día) y mi padre tenía camarones y fideos pad thai. ¡Ambas comidas fueron fantásticas! Disney una vez más encontró una manera de sorprendernos. Una vez que el día estaba a punto de terminar, disfrutamos del espectáculo final (Disney Dreams) y una cena en Animators Palate (uno de los tres restaurantes rotativos). Después de que todo hubo terminado, el crucero concluyó el día con un “Nos vemos muy pronto “fiesta en el Lobby Atrium en la cubierta 3. Este espectáculo incluyó un saludo de despedida a todos los personajes a bordo y una sesión de intercambio de pines (todos los invitados a bordo se reunieron para intercambiar sus pines de Disney).

El día 8 fue nuestra última mañana en el barco, lo que significaba que fuiste a desayunar al lugar donde cenaste la noche anterior o comiste en Cabanas (el buffet en la cubierta 9). Para mi familia y para mí, comimos en Animators Palate una vez. más. Después de comer la última comida en el barco, todos desembarcaron y se dirigieron al aeropuerto para volar a casa. Disney permite que todos sus invitados coman y exploren el barco antes de partir, lo cual fue agradable porque no nos sentimos apurados por bajar del barco y dejar que los nuevos huéspedes comiencen sus vacaciones.