Guía de mapas para ciclistas de montaña en el área de Filadelfia: reseña de un libro

Justo el otro día, estaba hablando con un conocido sobre el equipamiento para bicicletas de alta tecnología. Específicamente, entablamos una conversación sobre las bombas de llanta portátiles, las pequeñas bombas de tipo trinquete que son livianas y que puede llevar con usted en caso de que se pinche una llanta en la carretera o en un sendero en el medio de la nada. Solo pesan unas pocas onzas, ni siquiera una libra entera. Pero seguro que son útiles si se pincha una llanta, remenda esa llanta y necesitan bombearla nuevamente para continuar su viaje.

Después de terminar esa conversación, me di cuenta de lo mucho que me encanta salir y andar en bicicleta de montaña por los senderos cercanos a donde vivo. Desafortunadamente, aquí en California hemos tenido algunos incendios, y uno de mis senderos favoritos literalmente se ha quemado hasta los cimientos, huele como si estuvieras conduciendo a través de una barbacoa quemada, es feo y parece un infierno. Aunque uno no sepa cómo es el infierno, creo que podría decir lo mismo si lo viera de esta manera.

Una de las cosas más interesantes que me gusta hacer cuando viajo es alquilar una bicicleta de montaña, o pedirle prestada una a un amigo y averiguar qué tipo de senderos tienen cerca de ellos, senderos que podría explorar en una bicicleta de montaña. De hecho, hay un libro muy bueno sobre los senderos para bicicletas de montaña en el área de Filadelfia. Esta es una Guía de mapas de Falcon, es un libro que tengo y me gustaría recomendarle. El nombre del libro es;

“Ciclismo de montaña en el área metropolitana de Filadelfia: una guía de los mejores paseos en bicicleta todo terreno del valle de Delaware”, de Bob D ‘Antonio, Falcon Press, Guilford, CT, 2004, 223 páginas, ISBN: 0-7627-2806-X.

Este libro incluye toda la información que necesita. Le indica dónde se encuentra cada comienzo de sendero, cómo llegar allí, dónde estacionarse, la cantidad de colinas, la cantidad de millas y sugerencias de equipo que podría necesitar y el tiempo que podría tomar completarlo según sus habilidades y fuerza física. Cada sendero también muestra un gráfico de elevación como lo hacen en las etapas del Tour de Francia, donde puede mirar y ver en un gráfico cuántos pies de elevación sube y baja a medida que viaja.

Si va a practicar cualquier tipo de ciclismo de montaña en el área metropolitana de Filadelfia, también debe obtener este libro. No es muy caro, pero es imprescindible. Considere todo esto y piense en ello.

#Guía #mapas #para #ciclistas #montaña #área #Filadelfia #reseña #libro