Mantenimiento de equipos de fitness: The Yowza Sanibel Elliptical Review

Si está interesado en comprar un equipo extraordinario para agregar a su colección de ejercicios en el hogar, tengo información sobre un ejercitador excepcional que le dará a su cuerpo el máximo entrenamiento: la Elíptica Yowza Sanibel. Con la ayuda de una empresa de mantenimiento de equipos de fitness bien establecida, esta elíptica potente y de diseño innovador puede llevarlo a nuevos niveles de condición física.

Calificación: 4.5 de 5 estrellas

Características principales:

Movimiento del núcleo contrarrotacional patentado
¿Seguro? pedales auto pivotantes
Movimiento elíptico reversible sin rodillos de 21 ”
Altavoces Hi Fidelity y base para iPod
Inclinación “sin rampa” incorporada
Computadora LCD con retroiluminación azul

Precio: alrededor de $ 1499

Descripción del producto:

El entrenador elíptico Yowza Sanibel ofrece un paso muy suave sin ruedas de 21 “y está diseñado con pedales auto pivotantes Sure-Fit para garantizar el máximo nivel de comodidad. Tiene una consola ergonómica de dos niveles que está equipada con un iPod base, parlantes, pulso de agarre incorporado y un ventilador de 3 velocidades. Este núcleo de máquinas contrarrotacionales se dirige específicamente al serrato anterior, el recto abdominal y los oblicuos. Es más eficaz para esculpir y fortalecer los músculos abdominales que cualquier otro tipo máquina elíptica.

Características del producto

Esta máquina elíptica tiene una computadora LCD con retroiluminación azul brillante. Proporciona 9 perfiles de memoria de usuario que almacenan el sexo, el peso y la altura de cada usuario. También tiene 12 programas preestablecidos que incluyen el Core Interval y el programa Endurance que tiene 8 niveles de intensidad. También cuenta con el Programa de control de vatios que permite a los usuarios permanecer en una carga de trabajo predefinida sin importar la velocidad del ritmo. También tiene un programa básico de quema de grasa, control de frecuencia cardíaca, manual, tiempo objetivo, distancia objetivo y calorías.

Especificaciones del producto:

Stride Motion: tracción trasera, reversible, acción silenciosa sin rodillos
Rango de zancada: 21 ”
Movimiento de la parte superior del cuerpo: movimiento del núcleo contrarrotación patentado
Peso máximo del usuario: 400 libras
Altura mínima del escalón: 9 ”
Dimensiones: 66 “L x 33” W x 66 “H; Longitud completamente extendida: 81”
Peso de la unidad: 226 libras
Dimensiones de envío: 67 “L x 23” W x 32 “H
Peso de envío: 236 libras
Estructura: Acero soldado robóticamente – Recubierto en polvo
Sistema de resistencia: sistema de frenado electromagnético
Pedales: ¿Ajuste seguro? hecho con un espaciado absolutamente perfecto
Soporte para botella de agua: Sí
Características adicionales: base para iPod, altavoces de alta fidelidad, ventilador ajustable de 3 velocidades, Polar integrado. receptor de frecuencia cardíaca, manillar Grip Pulse
Fuente de alimentación: adaptador DC12v 1.5A que se adapta a la toma de corriente doméstica normal de 110V
Seguridad: UL

Garantía: Garantía de por vida en el sistema de frenos y el cuadro, 5 años en componentes electrónicos y piezas, 2 años en mano de obra a domicilio

Conclusión:

El entrenador elíptico Yowza Sanibel es uno de los mejores que el dinero puede comprar. Es una fantástica pieza de equipo de fitness que, con el cuidado adecuado, le proporcionará continuamente un increíble entrenamiento de cuerpo completo. Siempre tenga en cuenta que contratar a un proveedor de mantenimiento de equipos de fitness constante garantizará un cuidado adecuado y atento de su equipo. Con la compra de Yowza Sanibel, está adquiriendo una gran máquina de ejercicios a un precio razonable. Esta elíptica es muy recomendada por sus usuarios. ¿Por qué no invertir en uno hoy?

#Mantenimiento #equipos #fitness #Yowza #Sanibel #Elliptical #Review