Reseña del libro para The 4 Day Win

He leído este libro varias veces. A lo largo de los años, he vuelto a implementar de nuevo varias estrategias que describe aquí. Beck escribe primero sobre la voluntad de la mente subconsciente de participar en el mantra de la dieta “comer menos, moverse más”. Básicamente, tiene varios niveles de aceptación hacia la pérdida de peso y, en general, necesita ponerse en contacto y obtener el acuerdo de su Ser Interior para hacer dieta y finalmente moverse más y comer menos. No se trata de encontrar más fuerza de voluntad. De hecho, se trata de todo lo contrario. Como dice Back en el primer capítulo del libro,

Si crees que esto significa el Victoria de 4 días te dará más fuerza de voluntad, estás equivocado; solo te ayudará a necesitar menos. Lo crea o no, su fuerza de voluntad es algo que no puede mantenerlo delgado. Basar un esfuerzo para bajar de peso en la fuerza de voluntad hace las mismas cosas en su mente y cuerpo que es casi seguro que lo harán más gordo a largo plazo. Cuanto más tiempo pases haciendo una dieta tradicional, más problemas probablemente tendrás para mantener el peso, que es lo que hace que sea aún más vital deshacer el daño físico y psicológico para que puedas estar delgado y feliz. Oh, sí, ¿mencioné eso? Si realiza este programa de manera constante, terminará feliz, y no solo porque haya perdido peso.

Es un excelente libro práctico sobre cómo equilibrar su mente y su subconsciente con las acciones que desea realizar. Mientras ese yo interior diga, “¡NO!” no puedes perder peso. Pasa su tiempo escribiendo (con su estilo característico ingenioso y irónico) sobre cómo se programan nuestros cerebros, estudios que respaldan varias teorías sobre el cerebro y sus propias experiencias personales, así como estudios de casos de su clientela. Entonces hay variedad en su escritura.

Recomiendo este libro a cualquiera que haya estado tratando de perder peso y no pueda llegar a ninguna parte. Es una lectura ideal para cualquier persona que necesite comprender cómo funcionan el cerebro y la mente subconsciente. Para aquellos de ustedes que no se dan cuenta de la importancia de ser felices primero, comenzando por dentro para obtener mejores resultados por fuera, esta lectura es para ustedes.

Beck no da su propia dieta específica a seguir, sino que te permite elegir la que creas que se adapta mejor a ti. Incluso tiene un sistema para decidir qué programas de dieta que ya están en el mercado se adaptarán mejor a su tipo de personalidad. Entonces, si no sabe a dónde acudir para perder peso y se siente agotado por todo el dilema de la dieta, comience con este libro.

Le sugiero que lo lea por completo y adquiera algunas de sus estrategias en la primera mitad del libro antes de entrar realmente en el modo de dieta (como meditar, entrar en el modo de observador y listas de gratificación). Beck tiene un atajo para leer y hacer dieta al mismo tiempo, pero esto no es bueno si sientes que “has probado todo y nada ha funcionado”. Sería mejor leer esto con una mente abierta y preguntar cómo cada una de sus estrategias podría funcionar para usted.

El libro es un viaje hacia una mejor persona, no solo una mejor dieta, así que tenga en cuenta que tendrá que hacer un examen de conciencia mientras se prepara para perder peso. Está basado en la ciencia de la mente.

#Reseña #del #libro #para #Day #Win