Reseña del libro – ¿Por qué no puedo bajar de peso? Las verdaderas razones por las que las dietas fallan y qué hacer al respecto

De vez en cuando, leo un libro que capta mi atención tan completamente que odio dejarlo. Luego vuelvo a él repetidamente, mucho después de haber terminado la revisión. El ebook de 116 páginas de Jackie Bushell, ¿Por qué no puedo bajar de peso? (2006 DietPlateau.com) es uno de esos libros.

Hay un montón de libros de dietas disponibles que afirman tener los “secretos” de la pérdida de peso, o el suplemento o plan de dieta que es la solución mágica tan esperada. Muchos son trucos, algunos son completamente engañosos y otros solo tocan los problemas pero no ofrecen soluciones reales. No es el caso con ¿Por qué no puedo bajar de peso?.

Encontré que este libro electrónico está lleno de respuestas prácticas y de base médica a muchas de mis preguntas sobre la pérdida de peso, mesetas, pérdida de grasa saludable, metabolismo y esa importante pregunta de por qué el peso regresa tan a menudo sin importar cuán “bueno” yo estoy en mi dieta del día.

Basado en la investigación a largo plazo y el estudio de una impresionante lista de fuentes de referencia médica y de salud, Bushell escribe sobre las teorías cambiantes de la dieta y el ejercicio, aborda la exageración, las modas y las tendencias de la dieta e introduce información sólida basada en la bioquímica y hechos científicos documentados. Su objetivo es comenzar con hechos y descartar datos engañosos y malinterpretados, junto con creencias obsoletas. En su libro, presenta a sus lectores hechos actuales, relevantes y comprobados sobre dietas bajas en calorías, grasas, carbohidratos y de bajo índice glucémico. Este libro, escrito de manera fácil de leer, ayuda a despejar la niebla de mitos y afirmaciones sin fundamento y arroja una luz lógica y detallada sobre la dieta y los hechos de pérdida de peso saludable.

Esta declaración sencilla y honesta de su conclusión resume la filosofía, el tono y la misión de su libro: “Poner su cuerpo en forma para perder peso se trata de hacer que su cuerpo esté sano en general, y eso requiere tiempo y paciencia. Mantenerse saludable no se trata de soluciones rápidas, ni tampoco de una pérdida de peso exitosa … Asegurarse de perder el tipo correcto de El peso y de la manera correcta es clave para garantizar que cuando se suelte el peso, no se mueva “.

Hay 15 capítulos y tres apéndices que incluyen temas y “secretos” detallados sobre:

• El síndrome de la hambruna y el punto de ajuste
  • La conexión entre el azúcar en sangre y la insulina
  • Tasa metabólica
  • Estrés
  • Alergias / sensibilidades alimentarias
  • Crecimiento excesivo de cándida / levadura
  • Retención de líquidos
  • Desnutrición
  • Sobrecarga tóxica
  • Herencia genética
  • Ejercicio
  • Desequilibrio hormonal
  • Medicamentos recetados
  • Alimentación compulsiva y antojos.
  • La “política” de la dieta y cómo las percepciones del sobrepeso pueden causar problemas médicos pasados ​​por alto
  • Suplementos termogénicos y quemagrasas
  • Un plan de acción personal para el éxito de la pérdida de peso

La autora Jackie Bushell está dedicada al mensaje de su libro. Como ella dijo al final, “Entonces, lo que espero haber logrado con este libro es reunir todos los conocimientos más importantes y las nuevas ideas relacionadas específicamente con los problemas de pérdida de peso, descartando las muchas ideas que no están respaldadas por la ciencia”. Personalmente, creo que lo ha logrado.

Mientras leía su libro electrónico, me sorprendió la dedicación y la profundidad de la investigación que puso en el proyecto. No hay duda de que tiene mucho conocimiento y es una apasionada de este tema, y ​​su lista de recursos respalda su trabajo. ¿Por qué no puedo bajar de peso? contiene mucho sentido común e información nutricional con apoyo médico que es aplicable a una gran cantidad de personas frustradas que hacen dieta, como yo. Experimenté muchos “¡ah-ha!” momentos mientras lee las páginas.

Recomiendo este libro a cualquiera que tenga preguntas sobre la pérdida de peso saludable, curiosidad sobre las tendencias y las tendencias de la dieta, interés en la pérdida de peso nutricional o cualquiera que desee saber la verdad sobre el fenómeno de la dieta “baja en carbohidratos”. Pero recomiendo especialmente este libro a cualquiera que sospeche que podría haber un problema de salud subyacente que haga que se resista a perder peso. ¿Por qué no puedo bajar de peso? podría responder a muchas de sus preguntas. Seguro que lo hizo por mí.

¿Por qué no puedo bajar de peso? es un libro electrónico en PDF descargable, disponible en GoodDietGoodHealth.com.

#Reseña #del #libro #Por #qué #puedo #bajar #peso #Las #verdaderas #razones #por #las #las #dietas #fallan #qué #hacer #respecto