Reseña del libro: Romper el camino, tener una mente saludable, una historia de pérdida de peso de 250 libras

Recientemente terminé dos de los libros electrónicos de este autor: Rompiendo el mal comportamiento de un padre abusivo, Punto de ruptura 1, y Comprensión de la manifestación, cree una visión y agárrese fuerte, Overstanding Book 1. El autor, Jason Criddle, es producto de una raza mixta y un hogar roto. Su padre, un hombre negro, lo golpeó severamente cuando era joven, y cuando Jason tenía nueve años su padre lo dejó a él y a su madre blanca a su suerte.

Me impresionó el estilo de escritura de este autor, así como su franca franqueza sobre su infancia y las ideas sobre su eventual éxito. En consecuencia, también tuve que leer este libro. Pero la razón principal por la que busqué esta lectura de pérdida de peso en particular es el viaje personal que he experimentado con la obesidad.

Yo era un joven delgado, un atleta activo en la escuela secundaria y bien musculoso, “delgado y mezquino” mientras estaba en el Cuerpo de Marines. Sin embargo, hace unos quince años me di cuenta de que había ganado de 3 a 5 libras. anualmente durante los últimos veinticinco años. Cuando estaba en el Cuerpo pesaba 185 libras. Desde entonces, la marca máxima para mí fue de 308 libras. Me sentí terrible, me dolía sentarme con esa gran barriga en el camino, y cada una de mis articulaciones dolía cuando caminaba. Entonces, he estado buscando dietas que me devuelvan a mi peso óptimo.

Slim Fast y otros suplementos no ayudaron. Atkins, líquidos y otras dietas no ayudaron. He leído algunos libros que han ayudado hasta cierto punto … libros sobre quinua, granizados saludables, jugos, paleo-dieta, incluso hipnosis y autoafirmaciones, todos han ayudado. Pero necesitaba encontrar algo que lo abarcara todo, algo que tocara todos los aspectos de la vida. Lo encontré en Rompiendo A Través. Nuestro autor nos ha presentado un cambio en la vida, un cambio en la vida y un nuevo método de pensar. No es solo dieta y, de hecho, esto no es un libro de dieta. Se trata de mantenerse activo, comer de manera inteligente a intervalos correctos y pensar de manera positiva.

Me enorgullece decir que he perdido 21 libras, hasta 287, alrededor de una libra o dos en cada uno de los últimos tres meses. De hecho, esa es la mejor manera de perder peso, de forma lenta pero constante. Si tiende a aumentar de peso durante las vacaciones y necesita comenzar un estilo de vida más saludable, esto, por supuesto, no es la respuesta a todo, ¡pero ciertamente es un comienzo y una lectura inspiradora!

#Reseña #del #libro #Romper #camino #tener #una #mente #saludable #una #historia #pérdida #peso #libras