Sea delgado y mezquino y mantenga su buen aspecto de por vida – Reseña del libro

¿Tiene sobrepeso? ¿Ha notado que cada vez que prueba una nueva dieta, funciona durante un tiempo y luego vuelve a perder peso? ¿Conoce amigos que parecen no poder mantener el rumbo o perder esos kilos de más a pesar de que sabe que está dañando su salud? ¿Le gustaría conocer un plan que realmente funcione, uno que tenga sentido, pero que también abarque cambios de estilo de vida?

Bueno, entonces es hora de que pierdas peso ahora, pero no te atrevas a preguntarme cómo, mejor dicho, permíteme recomendarte un libro muy bueno que creo que deberías leer de un autor de dietas de autoayuda muy popular, quién sabe. un poco sobre el tema de la pérdida de peso, las dietas, la nutrición y el ejercicio, todos los temas que necesitas saber para crear los cambios en tu vida para lograr tus objetivos y convertirte en una persona más delgada, más delgada y más delgada. Entonces, sin más preámbulos, este es el libro que me gustaría recomendarles:

“Lean for Life – un programa de seis semanas”, de Cynthia Stamper Graff, Lean for Life Publishing (autoedición), Costa Mesa, CA, 2001, 262 páginas, ISBN: 0-9777253-0-8.

Resulta que el autor también es el director ejecutivo de uno de los centros de pérdida de peso más grandes del país, y este libro comienza con una docena de testimonios de personas que habían perdido más de 50 libras cada una, ¡guau! Este libro trata sobre emprender un viaje personal, hacer un cambio en el estilo de vida y vivir una vida más plena, pero más ágil gracias a ello. Este libro no es para nadie que no sea serio o que se niegue a hacer esos cambios, los cuales serán para mejor. No es para la gente perezosa o el alma no comprometida que quiere tomar pastillas para adelgazar y dar por terminado el día, o probar la última moda de dieta de choque de Hollywood. Esto es real y para personas realmente serias. Dicho esto, también es divertido, y los resultados hacen que los lectores sean creyentes.

Es básicamente un enfoque de dos fases que abarca 6 ingredientes vitales para la pérdida de peso. El lector aprenderá sobre la cetosis, ya que es una parte importante de este plan de dieta. Después de educar al lector, el libro explica día a día y paso a paso la necesidad de proteínas, una ingesta adecuada de calorías, carbohidratos, líquidos, electrolitos y la realidad detrás de las tablas y gráficos del índice de masa corporal, así como los componentes genéticos de una alimentación saludable. Todo está ahí, y aprenderá muchísimo sobre cómo tiene sobrepeso y cómo mantenerse delgado y delgado sin arruinar su estilo o arruinar la diversión en su vida.

Cada día hay más que saber, más que aprender, y lees sobre la marcha. No es de extrañar que este libro y este plan hayan funcionado tan bien para tanta gente. De hecho, esta es la razón por la que me gustaría recomendarle este trabajo, si sus dietas anteriores han fallado y lo dejaron decepcionado consigo mismo y con los resultados. Considere todo esto y piense en ello.

#Sea #delgado #mezquino #mantenga #buen #aspecto #por #vida #Reseña #del #libro