Servicios de equipos de fitness: NordicTrack AudioStrider 800 Elliptical Review

Si eres un entusiasta del fitness, no eres ajeno a las máquinas elípticas. Sin embargo, incluso los deportistas más dedicados pueden aburrirse con sus rutinas de ejercicio diarias. Permítanos presentarle la elíptica AudioStrider 800 diseñada por el gigante de equipos de fitness, NordicTrack. El AudioStrider 800 cuenta con un puerto de música que tiene una consola con parlantes incorporados para su disfrute auditivo mientras trabaja en las mejores condiciones. Hablemos de las características sobresalientes que, con la dedicación de una empresa de servicios de equipos de fitness de confianza, pueden ayudarle a alcanzar su objetivo final de fitness.

Puntuación media: 4.5 de 5 estrellas

Características principales:

· 8 entrenamientos incorporados / 6 entrenamientos de entrenador personal / 2 entrenamientos de frecuencia cardíaca

· GetFit nivel 1 tarjeta ifit que incluye 24 entrenamientos adicionales. Tecnología de tarjeta de entrenamiento iFit para un entrenamiento de cuerpo completo diseñado por entrenadores personales certificados

· Monitor de frecuencia cardíaca Ekg con manillar con sensores integrados

· Pedales de gran tamaño para un posicionamiento seguro y cómodo del pie

· 10 niveles de intensidad con SMR (Silent Magnetic Resistance)

Precio:Aproximadamente £ 650 (precio en línea)

Descripción del producto:

El NordicTrack AudioStrider 800 es una elíptica avanzada que mejorará todo su cuerpo. Sus 2 entrenamientos de frecuencia cardíaca lo ayudarán a permanecer en la zona de entrenamiento precisa, ya que automáticamente aumenta el nivel de resistencia cuando necesita aumentar su frecuencia cardíaca y lo reduce cuando necesita disminuir su frecuencia cardíaca. Esta elíptica cuenta con una rampa de inclinación manual de 30 grados y 8 entrenamientos incorporados más 6 entrenamientos de entrenador personal. Tiene pedales de gran tamaño para colocar los pies cómodamente y un puerto de música con altavoces integrados para su entretenimiento.

Especificaciones del producto:

· Longitud de zancada de 18 “

· 300 libras. Capacidad de usuario

· Dimensiones desplegadas: 26 “de ancho x 77” de largo x 65 “de alto

· Dimensiones plegadas: 26 “de ancho x 48” de largo x 65 “de alto

Características del producto:

El AudioStrider 800 proporciona una longitud de paso de 18 “para brindarle un rango de movimiento más amplio para un entrenamiento de bajo impacto. El monitor de frecuencia cardíaca Ekg le brinda una lectura precisa del pulso y los sensores están integrados en el manillar para una lectura de su frecuencia cardíaca. La rampa de inclinación manual StrideMax tiene 3 configuraciones con una inclinación del 30%. Tiene una tarjeta de entrenamiento iFit con parlantes para que pueda escuchar música y también escuchar la voz de un entrenador personal que instruye sus movimientos. Este ejercitador cuenta con un Grafixx retroiluminado en blanco nítido Consola en la que puede ver las calorías quemadas, la velocidad, la distancia y el tiempo. Además, hay un ventilador AutoBreeze con 4 configuraciones de ventilador diferentes.

Garantía: Cuadro: de por vida / Piezas y servicio interno: 1 año

Conclusión:

Es mucho más fácil alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico deseado cuando tiene la voz de un entrenador personal que lo guía a través de sus rutinas de ejercicio y música para eliminar el aburrimiento. También puede sentirse más cómodo sabiendo que ha empleado los servicios de rutina de una empresa de servicios de equipos de fitness leal y solidaria. Continúe avanzando a medida que avanza hacia la salud y el estado físico de todo el cuerpo con la elíptica NordicTrack AudioStrider 800.

#Servicios #equipos #fitness #NordicTrack #AudioStrider #Elliptical #Review