Tony Horton "¡Tráelo!" Reseña del libro: la vista de un graduado de P90X

A continuación se muestra mi reseña del libro de Tony Horton titulado “¡Tráelo! El revolucionario plan de acondicionamiento físico para todos los niveles que se quema rápido, desarrolla músculo y pierde centímetros”. El libro tiene 304 páginas y muestra a los lectores cómo crear sus propios planes nutricionales y de acondicionamiento físico basados ​​en su estilo de vida, preferencias y metas individuales.

Soy un graduado de varias rondas de los programas de entrenamiento Tony’s Power 90 y P90X. No tengo más que elogios por esos programas, ya que fueron los responsables de ayudarme con mi propia transformación física. Dado que leí el libro y revisé algunos de los programas de entrenamiento en DVD de Tony, quería explicar qué se trata exactamente en el libro, así como algunas similitudes y diferencias entre los dos.

Contenido del libro

El libro está estructurado en cuatro partes o capítulos. Son los principios, las rutinas, los movimientos y el plan de comidas.

En el capítulo de Principios, Tony habla sobre su filosofía sobre el ejercicio y sus beneficios. Tony analiza cómo desarrollar su propia estrategia de acondicionamiento físico que puede modificar con el tiempo para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Para medir en qué tipo de nivel de condición física se encuentra, Tony ha incluido algunas pruebas para que el lector determine su cociente y nivel de condición física. La sección de Principios termina con Tony explicando por qué la mayoría de las personas fracasan y abandonan un programa de ejercicios, qué evitar hacer y consejos para tener éxito con un programa de ejercicios.

En el capítulo Rutinas, Tony enumera tres tipos de rutinas de entrenamiento basadas en lo que puntuó en la prueba FQ de la sección 1. Está la rutina del Principiante, la rutina del Striver y la rutina del Guerrero. Cada una de las rutinas contiene un programa semanal que incluye tres días de entrenamiento de resistencia, dos días de cardio y un día de yoga. Hay varios ejemplos de entrenamientos de entrenamiento de resistencia, que incluyen cómo calentar, estirar y enfriar adecuadamente. Los entrenamientos de resistencia son al estilo de entrenamiento de circuito de cuerpo completo. Para las tres rutinas, diría que la estructura general es como un híbrido P90X, Power 90 Masters Series.

En el capítulo Movimientos, Tony da instrucciones que explican cómo configurar y realizar todos los ejercicios enumerados en el capítulo Rutinas. Los movimientos se dividen en 5 partes; Cardio, parte superior del cuerpo, brazos, parte inferior del cuerpo, núcleo y flexibilidad / yoga. Hay más de 120 páginas en este capítulo que cubren alrededor de 128 movimientos. No hay nada nuevo para cualquiera que haya pasado por P90X, pero para alguien que no haya pasado por uno de los programas de Tony, hay mucho aquí.

En el capítulo del plan de comidas, Tony analiza su enfoque de la nutrición. Él dice que es un enfoque de sentido común, simple y centrado en la nutrición para mejorar la salud y la pérdida de peso. No se suscribe a las modas pasajeras y enfatiza los beneficios de una alimentación saludable más allá del control del peso. Él llama a su plan un enfoque “flexitariano” que significa comer una dieta principalmente basada en plantas que se concentra en alimentos integrales. Esto le da a su cuerpo todos los componentes nutricionales que necesita. El plan de alimentación incluye carbohidratos complejos ricos en fibra; proteínas magras y saludables; toneladas de frutas y verduras; y grasas saludables. El plan de comidas se divide en tres partes. La primera parte es la limpieza. En esta fase de 30 días limpiarás gradualmente tu cuerpo de todas las toxinas. Este no es un ayuno. Se trata de sacar lo malo y enseñarle a tu cuerpo lo bueno. La segunda parte es Nourish. En esta fase, encontrará una lista de alimentos altamente nutritivos. Los tipos adecuados de verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, frutos secos, semillas, lácteos, proteínas producidas orgánicamente y grasas saludables. La tercera parte se llama Suplementos. En esta fase, Tony habla sobre el uso de suplementos, solo cuando tiene su dieta real ajustada. No está destinado a reemplazar todo en la fase Nourish.

El libro termina con lo que Tony llama sus “11 leyes de la salud y el estado físico” y más de 20 páginas de recetas reales.

Mi Evaluación

Soy un gran admirador de Tony y sus programas de acondicionamiento físico, y como graduado de P90X descubrí que el libro es más una mirada al interior de cómo combina sus programas y su filosofía sobre la nutrición, que el enfoque de pintar por números para su entrenamiento en DVD. programas.

En general, creo que este libro es una buena lectura. Alguien que sea nuevo en el fitness o que busque motivación y conceptos básicos puede sacar mucho provecho del libro. Si ha completado P90X, no espere aprender ningún movimiento nuevo. Lo más probable es que ya se encuentre en un nivel avanzado de condición física y no creo que encuentre que este libro lo llevará al siguiente nivel. Sin embargo, lo que obtendrá del libro es un pico dentro de la cabeza de Tony por un momento. Si sientes que el libro cae en la trampa de ser el próximo P90X, sinceramente, no creo que sea para lo que fue diseñado el libro, por eso Tony tiene sus programas P90X One on One y MC: 2.

#Tony #Horton #quotTráeloquot #Reseña #del #libro #vista #graduado #P90X